El sabor tradicional colombiano en 3 Típicos


Con la ilusión de brindar el mejor sabor de la comida típica colombiana, nace en el año 2011 la empresa familiar “3 Típicos”, destacado hoy en día por la calidad, variedad y autenticidad en sus platos y por las cálidas instalaciones, la amabilidad de la gente y por el excelente servicio que brinda el equipo de trabajo. El restaurante más que ofrecer una carta con platos típicos y a la parrilla, brinda a sus visitantes una experiencia gastronómica única.

“La clave para convencer el mercado con la propuesta de platos típicos es hacer las cosas bien hechas, con amor, con ganas y berraquera y la calidad de los productos” señaló Carlos Ángel, gerente de 3 Típicos.

Dentro de su variedad de platos, se encuentran preparaciones como: cazuela de frijol, montañera y vegetariana, ajiaco, mondongo, sancocho de tres carnes y platos especiales a la parrilla de res, cerdo y pollo. En cuanto a entradas las más tradicionales, chicharrones con arepa, chorizos, morcillas, empanadas típicas, patacones con guacamole y arepas de choclo y para finalizar una rica comida no puede faltar los postres en los que se tienen, brevas con arequipe, arroz con leche, postre de natas, brownie con helado, entre otros, donde los chef le dan un toque especial de amor, un distintivo casero para los amantes de la comida típica.

“A veces un restaurante típico se vuelve fuerte en uno solo plato; uno se vuelve fuerte en ajiaco, otro en frijoles, pero nosotros en todo lo que tengamos en la carta tiene que ser muy bueno… la gente comienza y probaste el mío, y mira este otro, y eso es lo que hemos tratado de hacer, que todo lo que tengamos en 3 Típicos sea muy bueno”, manifestó Carlos Ángel. Más información